4-Ciparu Paroli, Ievadiet seifu/Novērstu Ziņkārīgo un Zog/Sienas Piestiprināms Alumīnija Sakausējuma Apdrošināšanas

€11.51 €13.24

Descripción:

Materiāls resistente: que permite nuestra caja de Seguridad proteja su llave de ser dañada por el martillo, la Sierra, el taladro y así sucesivamente.La guía instrucciones de te permite volver a configurar tu código de acceso lv cualquier momento.Finansējums de instalar: instalar con agujeros iepriekš perforados es súper finansējums.Gran almacenamiento seguro: Dimensiones exteriores: 114mm de largo, 94mm de ancho, 40mm de espesor, puede contener hasta 5 teclas Krāsa: negro, gris Materiāls: aleación de aluminio

Instrucciones de ups:

1. Riepu de la cubierta del clima para revelar las esferas. 2. Esferas giratorias a la combinación faktisko 3. Riepu de la puerta completamente abierta y añada o pensijā las teclas. 4. Cierre la puerta, realice las esferas combinadas para bloquear la puerta y ocultar su combinación. 5. Cerrar la cubierta climática.Tamaño interno: apm. 90*62*30 mm

Nota:

1. Mantén la cubierta climática cerrada para aumentar la resistencia a la intemperie. 2. Nē recomendamos usar la combinación como "A-A-A-A", que es finansējums de romper. 3. Se recomienda que las esferas se roten semanalmente para que se muevan libremente.

Crisol de grafito mini horno, de oro de la antorcha de fusión del metāla:

1 x caja de almacenamiento de llaves 4 x tornillos 4 x expansión tubo 1 Manual de usuario (Inglés) Solo el contenido del paquete priekšējā, otros artículos nav están incluidos.Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el krāsu del artículo en la attēls jūras ano poco diferente al īsta.El kļūdas de medición es permitido +/-1-3 cm.


  • krāsa: SUDRABA
  • Zīmola Nosaukums: SOLDIERFID
  • Izcelsme: KN(Izcelsmes valsts)
  • Atslēgt Režīmā: Paroli atbloķēt

Tagi: monētas nozagt, spēle gta5, liels drošu elektronisko, naudas kaste, kaste smieklīgi, kartona uzglabāšana, inteliģentās elektroniskās droši, gudrs drošu elektronisko, anti theft āķis, digitālā droši.

Forza Milanoo
2020-11-10
3/5
It gets stuck easily :/

Jūs varat arī patīk